Anillos Pene

Anillos Pene

Anillos para pene

Los anillos para pene son juguetes eróticos para tener erecciones más duraderas, retrasar  la eyaculación y conseguir un estímulo sexual distinto. Están pensados para disfrutarlos sólo, como los anillos simples,  o en compañía , como los anillos vibradores, que a la vez que alargan la erección, estimulan el clítoris para una experiencia más placentera. Los anillos para el pene, se colocan en la base del pene. Su finalidad es la de oprimirlo, para mantener la erección durante el máximo tiempo posible.

Tipos de anillos para el pene

Existen muchos tipos diferentes de anillos, en cuanto a su forma, color, tamaño material…Además de sus funciones con vibración y control remoto. En cuanto a su forma, podemos encontrar anillos básicos, que son aquellos que tienen forma de aro simple, o anillos con formas más innovadoras. En cuanto al material , tenemos anillos de silicona, ideales para quien empieza a usarlos, ya que tienen una colocación sencilla. También los hay de cuero, que se utilizan además de complemento de vestuario. También existen  los anillos de acero, para personas más experimentadas , Ya que son más rígidos y su colocación es más complicada, aunque con nuestros lubricantes , se pueden colocar más fácilmente. Algunos de nuestros anillos son ajustables, y otros cerrados. También los hay que además oprimen los testículos, para una experiencia única. Si lo que quieres es disfrutarlos en pareja , los anillos vibradores son lo que buscas. Estos anillos además de alargar la erección, estimulan el clítoris para disfrutar el doble. Algunos tienen una bala vibradora insertada en el anillo. Los hay con control remoto, y así elegir quien lleva las riendas durante el juego. No olvides que la limpieza de nuestros anillos es muy importante. Por eso ,pásate  por nuestra sección de limpieza y mantenimiento, y elige un limpiador de base agua  de todos los que disponemos.

Anillos para pene

Anillos para pene

Los anillos para pene son juguetes eróticos para tener erecciones más duraderas, retrasar  la eyaculación y conseguir un estímulo sexual distinto. Están pensados para disfrutarlos sólo, como los anillos simples,  o en compañía , como los anillos vibradores, que a la vez que alargan la erección, estimulan el clítoris para una experiencia más placentera.

Los anillos para el pene, se colocan en la base del pene. Su finalidad es la de oprimirlo, para mantener la erección durante el máximo tiempo posible.

Tipos de anillos para el pene

Existen muchos tipos diferentes de anillos, en cuanto a su forma, color, tamaño material…Además de sus funciones con vibración y control remoto.

En cuanto a su forma, podemos encontrar anillos básicos, que son aquellos que tienen forma de aro simple, o anillos con formas más innovadoras.

En cuanto al material , tenemos anillos de silicona, ideales para quien empieza a usarlos, ya que tienen una colocación sencilla. También los hay de cuero, que se utilizan además de complemento de vestuario. También existen  los anillos de acero, para personas más experimentadas , Ya que son más rígidos y su colocación es más complicada, aunque con nuestros lubricantes , se pueden colocar más fácilmente.

Algunos de nuestros anillos son ajustables, y otros cerrados. También los hay que además oprimen los testículos, para una experiencia única.

Si lo que quieres es disfrutarlos en pareja , los anillos vibradores son lo que buscas. Estos anillos además de alargar la erección, estimulan el clítoris para disfrutar el doble. Algunos tienen una bala vibradora insertada en el anillo. Los hay con control remoto, y así elegir quien lleva las riendas durante el juego.

No olvides que la limpieza de nuestros anillos es muy importante. Por eso ,pásate  por nuestra sección de limpieza y mantenimiento, y elige un limpiador de base agua  de todos los que disponemos.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0