Vibradores
[WPSM_AC id=67283]
- Ordenar por
- Mostrar 15 Artículos por página
[WPSM_AC id=67283]
Los vibradores son los juguetes eróticos y complementos sexuales más conocidos, para disfrutar en la intimidad, o en compañía. Emiten una vibración de distinta intensidad, que se transmite al cuerpo, haciéndolo más placentero. En Erotísima, disponemos de una gran variedad, dependiendo de su tamaño, material, prestaciones, color, forma… Encuentra el que más se adapta a tus necesidades.
El medico Británico Joseph Mortimer Granville, es considerado el padre del vibrador. A finales de 1880, creó el vibrador eléctrico, para aliviar molestias y dolores musculares ¿Sabías que originalmente fue llamado “percusser”?.
La compañía Hamilton Beach lanzó en 1902 el primer vibrador eléctrico para venta comercial.
A mediados de la década de los 70, la sexóloga Betty Dodson empezó a utilizarlos para sus talleres de salud sexual femenina.
Hoy en día, su uso para placer, tanto individual, como para relaciones sexuales, está aceptado e integrado en nuestra sociedad.
Existen una gran variedad de vibradores para dar respuesta a cada necesidad. ¿Con cuál te quedas?
Realistas: Los vibradores realistas son los que tienen una apariencia lo más parecida a un pene. Imitan la forma y el tacto real, y tienen e incluso venas y la forma del glande. Si buscas una experiencial lo más real posible, este es tu vibrador, sin duda.
Clásicos: Los vibradores clásicos son los más tradicionales, pero no por ello menos placenteros. Su diseño suele ser recto y sencillo, pero con diseños novedosos. Ideal si va a ser tu primer vibrador, pero no son solo para principiantes, lo puede disfrutar cualquier usuarix. Busca el que más te guste, y a disfrutar.
Conejitos: Estos vibradores son los más populares, por su doble estimulación. Tiene una parte insertable para la vagina o punto G, y una parte externa para estimular el clítoris. Si quieres doble placer asegurado, mira nuestra sección y no te quedes sin el tuyo.
Balas vibradoras: Las balas vibradoras son vibradores de tamaño pequeño .Están pensadas para estimular cualquier parte erógena externa. Su tamaño discreto y sus vibraciones, las hacen ideales para disfrutarlas donde necesites. Vive con nuestras balas vibrantes momentos.
Huevos vibradores: Es un vibrador con mando y forma de huevo, que se introduce en la vagina para su estimulación. Pueden tener un cable, o funcionar por control remoto, los más avanzados los podrás controlar con el bluetooth de tu dispositivo. Se puede utilizar en la intimidad, o bien ceder el control a otra persona. Su uso es muy intuitivo y para facilitar su inserción, te recomendamos utilizar uno de nuestros lubricantes. Pulsa el mando y a vibrar.
Panty Vibrador: son la mezcla entre la lencería Sexy y los vibradores.es una prenda íntima que vibra y que podrás disfruta cómodamente donde quieras. Se compone de dos partes: la prenda de lencería y la bala vibradora.se controla con un mando inalámbrico, y este tipo de lencería está disponible en versión tanga, braga y panty. Toma el control, o si prefieres cédeselo a otrx.
APP-Parejas: Estos vibradores son los más avanzados en tecnología. Se manejan a través de una APP, que podrás controlar con tus dispositivos móviles. Son ideales para disfrutarlos en pareja, sin límites de distancia ya que podrás configurarlo desde la APP a tu gusto, para sacarle el máximo rendimiento. Elige el tuyo y disfruta sin límites.
Para elegir tu vibrador, debes tener en cuenta una serie de cuestiones, dependiendo de qué te gusta y qué necesitas:
1️⃣ Cómo lo vas a utilizar: Si lo vas a utilizar sólo o en pareja, si lo vas a usar en la distancia…
2️⃣ Qué parte del cuerpo quieres estimular: clítoris, punto G, los dos a la vez…
3️⃣ Qué material: látex, silicona, metal…
4️⃣ Qué forma quieres que tenga
5️⃣ Qué tamaño están dentro de tus preferencias.
¿Aún no lo tienes claro? En Erotísima tenemos una gran variedad para elegir, y si te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp.
Utilizar lubricante en nuestro vibrador, nos ayuda a conseguir unas experiencias más placenteras. En Erotísima disponemos de una amplia variedad de lubricantes de base agua, que van desde los más sencillos, a los lubricantes de diferentes sabores, sin olvidarnos de los bio lubricantes veganos y otras opciones aptas para celiacos. Pásate por nuestra sección y elige el que más te guste.
La limpieza de nuestro vibrador es muy importante para prevenir posibles infecciones. En nuestra sección de limpieza y mantenimiento, encontrarás los productos necesarios para mantener tu vibrador limpio y listo para utilizarlo cuando quieras.