Arneses

Arneses


Arneses

Los arneses son unos de los juguetes sexuales más buscados, por su parecido con la realidad. Están pensados para todo tipo de relaciones, y orientaciones sexuales. Los arneses sexuales, se ajustan perfectamente al cuerpo, y su finalidad es proporcionar placer mediante la penetración con un Dildo de una manera muy realista.

Tipos de arneses: Existen distintos tipos de arneses ,  dependiendo  del uso que quieras darle, y de las sensaciones que desees vivir.

Arneses huecos: Son arneses con un dildo hueco, para poder  introducir el pene dentro. Están pensados para personas con pene, y es una manera muy práctica de conseguir una erección inmediata si se tienen  problemas de erección, e incluso una gran solución para complejos por el tamaño del pene.

Arneses con dildo: Estos arneses vienen con un dildo, que puede ser sólo el dildo, o bien un dildo con testículos. Existen diferentes modelos tanto de arnés como de dildo, tamaño, forma, color, textura…

Arneses dobles: Son los que tienen un dildo doble, para estimular dos puntos diferentes durante su uso. Doble placer para  disfrutar a lo grande.

Arneses con vibración: estos arneses tienen un dildo vibrador para proporcionar un estímulo extra mediante vibración, con distintas intensidades. Los más novedosos cuentan con control remoto, para que tú decidas quien lleva el control durante el juego.

Los arneses deben  utilizarse con lubricantes  que encontrarás en nuestra sección, para una sensación más placentera.

No olvides limpiar bien tus dildos después de su uso, para evitar posibles infecciones y tenerlo siempre a punto para tu próximo momento. En nuestra sección de limpieza y mantenimiento tenemos todos los productos que necesitas para su correcta conservación. No te los pierdas.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0