Succionadores Clítoris

Succionadores Clítoris

Los succionares de clítoris, son los juguetes sexuales de nueva generación más exitosos.
Estimulan el clítoris, sin necesidad de tocarlo, mediante ondas de presión de aire, para controlar la intensidad de los estímulos. Algunas personas sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, y los succionadores son perfectos para lograr un placer máximo.
Por eso, son los juguetes eróticos favoritos de las personas con vulva. Y no es de extrañar, ya que son rápidos, seguros y satisfactorios.

¿Cómo se utiliza el succionador?

Su uso es muy fácil. Acerca tu succionador rodeando el clítoris, enciéndelo, regula la intensidad a tu gusto y ¡a disfrutar!
También puedes combinarlo con la penetración y así disfrutarlo con quien tú quieras.
El succionador más popular y más vendido es el Satisfyer pro 2+, aunque hay otros posteriores, como el Satisfyer pro 3+, con unas prestaciones para proporcionar  un placer increíble.
También tienes succionadores de otras marcas. Pasa por nuestra sección, y elige el que mejor se adapta a ti y DISFRUTA con mayúsculas.

Succionadores

Succionadores

Los succionares de clítoris, son los juguetes sexuales de nueva generación más exitosos. Estimulan el clítoris, sin necesidad de tocarlo, mediante ondas de presión de aire, para controlar la intensidad de los estímulos. Algunas personas sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, y los succionadores son perfectos para lograr un placer máximo. Por eso, son los juguetes eróticos favoritos de las personas con vulva. Y no es de extrañar, ya que son rápidos, seguros y satisfactorios.

¿Cómo se utiliza el succionador?

Su uso es muy fácil. Acerca tu succionador rodeando el clítoris, enciéndelo, regula la intensidad a tu gusto y ¡a disfrutar! También puedes combinarlo con la penetración y así disfrutarlo con quien tú quieras.
El succionador más popular y más vendido es el Satisfyer pro 2+, aunque hay otros posteriores, como el Satisfyer pro 3+, con unas prestaciones para proporcionar  un placer increíble. También tienes succionadores de otras marcas. Pasa por nuestra sección, y elige el que mejor se adapta a ti y DISFRUTA con mayúsculas.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0