Para vulva
[WPSM_AC id=67728]
- Ordenar por
- Mostrar 15 Artículos por página
[WPSM_AC id=67728]
Bolas simples: Es una única bola, montada sobre un aplicador. Son las más indicadas si eres principiante. Al tratarse de una sola bola, su tamaño puede ser más grande.
Bolas duales: Son parecidas a las simples, sólo que el soporte está preparado para montarlas de dos en dos. Estas bolas son ideales si quieres dar un paso más en tu entrenamiento de suelo pélvico.
Bolas con vibración: estas bolas tienen una doble función, por un lado, producen placer, y por otro ayudan a fortalecer el suelo pélvico. Las vibraciones provocan un mayor control sobre la musculatura vaginal.
Bolas de metal: Estas bolas están indicadas para personas experimentadas, tanto por su peso, como por su extracción, ya que vienen sin aplicador.
Las bolas chinas pueden venir montadas sobre un soporte en el que puedes insertar o extraer las bolas que quieres emplear. En otros casos, vienen con un aplicador o cordón que forma parte de la bola y queda fuera mientras las estás usando. Otras veces, vienen sin ningún tipo de soporte ni aplicador. En este caso, es suficiente con adoptar una postura en cuclillas y relajada, o bien de pie con una pierna elevada, y hacer un pequeño esfuerzo, como por ejemplo toser, y saldrán de tu cuerpo sin problemas.
Para elegir qué bolas chinas comprar, debes tener en cuenta para qué fin las vas a utilizar.
Si el uso que las quieres dar es para estimulación, las bolas vibradoras son las más indicadas. En cambio si lo que buscas es ejercitar el suelo pélvico, las simples y duales son las más indicadas, para poder ir cambiando de tamaño y peso y avanzar en tus ejercicios.
Erotísima dispone de un amplio catálogo dónde podrás encontrar las que más te gustan y se adapten a tus necesidades. ¡No te quedes sin ellas!
La limpieza de las bolas chinas es muy importante, ya que se introducen en la vagina y si no se limpian bien, pueden provocar infecciones. En nuestra sección de limpieza y mantenimiento podrás encontrar todos los productos necesarios para tenerlas siempre listas para su uso.