Huevos masturbadores

Huevos masturbadores


Huevos masturbadores

El huevo masturbador es un juguete erótico especialmente diseñado para personas con pene, que se puede disfrutar  tanto sólo, como en compañía. Estos huevos fueron comercializados por la empresa japonesa Tenga, de ahí que también reciban el nombre de Huevos Tenga ,o Tenga egg. Aunque actualmente  existen muchos modelos de muchas marcas diferentes dónde poder elegir tu huevo masturbador.

Los huevos masturbadores están hechos de silicona flexible con un extremo abierto, y su interior tiene diferentes materiales y relieves para proporcionarte un placer inigualable y unas sensaciones únicas.

Los huevos masturbadores, se llaman así por  su forma de presentación, ya que tienen una forma idéntica a un  huevo de gallina, y los packs se presentan como si los compraras en un supermercado.

Los huevos masturbadores son de un solo uso, y contienen un lubricante monodosis para su utilización, aunque con una correcta limpieza, puedes usarlo alguna vez más. Para ello,en Erotísima disponemos de una amplia gama de lubricantes con los que podrás utilizar tu huevo sin ningún problema y sacarle el máximo partido.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0