#BODYPOSITIVE

Os damos la bienvenida a todos a nuestro jardín hablando del movimiento bodypositive. Aquí podrás encontrar disfrute para cualquier momento, estado de ánimo y de pasión. Nuestro objetivo será que todos podáis disfrutar con vuestras parejas al mismo tiempo que derribamos tabúes.

Sí, hemos dicho tabúes porque aunque no se hable, seguimos inmersos en una tormenta de pensamientos que nos llevan a sancionar nuestro disfrute:

Uy soy demasiado mayor para eso…

Mi cuerpo no está para lucirlo de forma tan sexy…

Y podemos seguir con más comentarios que quedan silenciados. Hemos decido decir basta y nos hemos propuesto actuar.

Somos Erotísima todos porque todos los cuerpos son ERÓTICOS bajo la mirada del ser amado y deseado.

STOP TABÚES

Hoy en día, necesitamos más que nunca disfrutar piel con piel y buscar el alivio en los brazos de tu pareja. Nuestro refugio no puede ser descuidado por temores e inseguridades inculcados desde tiempos pretéritos. No necesitamos tener cuerpos perfectos de gimnasio para poder vestirnos de forma sensual para nuestra pareja. Nuestros cuerpos son todos bellos y necesitan ser acariciados y besados.

Nuestros cuerpos son nuestras más valiosas posesiones. Entonces ¿por qué nos pasamos media vida maltratándolos?

Debo adelgazar más

Tengo que ir más veces al gimnasio para marcar más bíceps

No puedo mirarme al espejo sin ropa

Mejor apaga la luz

En algún momento de nuestra vida, hemos tenido estos pensamientos. Pero ya es hora de amar a nuestro cuerpo y disfrutar de él.

Erotízate, tu blog de Erotísima, bodypositive

Debemos cambiar la forma de ver la realidad para poder contribuir a la inclusión social de cualquier tipo de cuerpo.

Aunque nos cueste reconocerlo, el body shamming está al orden del día. Como hemos mencionado anteriormente, en el momento en que te miras al espejo y no te gusta lo que ves, estás rechazando tu cuerpo.

Pero, ¿qué busca el movimiento body positive?

Es una línea de pensamiento que surge como consecuencia a la tiranía del cuerpo perfecto motivada por la moda, revistas , películas… Incentiva la propia aceptación de nuestro cuerpo sin tener en cuentas los cánones de belleza en los que vivimos inmersos. Cánones, por cierto, evolucionan con el tiempo. Porque el cuerpo de la Venus de Botticelli no es para nada el mismo que el cuerpo de la modelo Emily Ratajkowski, ¿verdad?

Durante décadas se ha incentivado estar “perfecta y delgada” y multitud de personas de ambos sexos han caído en la trampa de los desórdenes alimenticios, depresión e incluso agresividad por no tener el tan ansiado canon de belleza.

El body positive fomenta la obesidad

FALSO. Este movimiento fomenta el amor propio y la aceptación de uno mismo.

Erotízate, tu blog, body positive

No tenemos el mismo cuerpo ni deberíamos pretender tenerlo. El primer paso a dar sería aceptarnos tal y como somos y evitar pretender ser otro.

Dato importante: en la actualidad un 3,3% de las mujeres acepta mejor su cuerpo que 30 años atrás.

Somos más que un cuerpo. Estamos formados por nuestras vivencias, formaciones, pasiones y tristezas. Fomentemos nuestro autoconocimiento personal y amemos y cuidemos nuestros cuerpos.

#bodypositive por #erotisima 💕

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0