Beneficios de disfrazarse

Disfrázate con Erotisima

Beneficios de disfrazarse

En Erotísima, hablaremos de los beneficios que nos puede aportar disfrazarse en nuestra intimidad. Porque a parte de utilizar los disfraces en Halloween o en Carnavales, también podemos sorprender a nuestra pareja y pasar un momento diferente. A veces, nuestro ritmo de vida, el estrés, trabajo, nuestros hijos y sus agendas interminables… hacen que tengamos poco tiempo, y en ocasiones, ganas para disfrutar de nuestra intimidad.

Pero, desde el momento en el que te encuentras leyendo este artículo, nos estamos planteando decidir reservar un tiempo para nostroxs mismxs y nuestras parejas.

¿Y qué mejor que rompiendo la monotonía y sorprendiendo con algo diferente como un disfraz?

Es una idea divertida y sensual en la que nos pondremos ropa y complementos que, evidentemente, en la calle no utilizaríamos. ¿Quién no ha pensado en ser el/la amx donde nuestro sumisx cumpliese todos nuestros deseos sexuales?

¿Y cuáles son los beneficios de disfrazarse?

En Erotisima, hablaremos de los beneficios de disfrazarse

1. Te sitúa en un rol diferente

Vemos a continuación el primer de los beneficios que tenemos al disfrazarnos.

Te ayuda a romper tu rutina diaria. ¿Candsadx de los mismo? Vuestros papeles del día a día como padres, trabajadorxs… se olvidarán y pasaréis a ser lo que deseéis.

Además interpretar un rol diferente, sacará vuestro lado más sensual y travieso lo que añadirá picante a vuestros juegos más íntimos.

Tenéis muchas opciones. Tan sólo hace falta tener un poco de imaginación y querer sacar vuestro lado más juguetón.

Beneficios de disfrazarse

2. Rutina fuera!

Si hay algo peligroso dentro de la sexualidad, es la rutina. Mismos comportamientos, desidia provocada por el estrés. ¡Basta ya!

Es fundamental innovar y probar nuevas experiencias para que la rutina no se instaure en la sexualidad de la pareja. Nada más peligroso que estar en un juego íntimo pensando en la lista de la compra o en los exámenes de vustrxs hijxs..

Atrévete y sorprende a tu pareja y a ti mismx.

En Erotisima, queremos fomentar la complicidad entre parejas

3. Genera confianza y complicidad

Al decidir utilizar nuevos elementos en la sexualidad, se superan temores que fortalecen nuestra relación. Igual de importante es vencer la vergüenza que llevamos arrastrando por nuestra educación. Con ello conseguiremos una mayor comunicación entre nosotrxs y enriquecerá nuestros moemntos más sensuales y sexuales.

Es tiempo de romper miedos instaurados por mitos de tiempo pretéritos.

En Erotisima hablamos de los beneficios de disfrazarse

4. Despierta la creatividad

En más ocasiones de las que nos gustaría admitir, estamos atascadxs en nuestra vida diaria. Repetimos las mismas cosas, realizamos las mismas actividades, nos enfadamos por las mismas tonterías.

Nuestro cerebro cuando está ocupado en otra acción diferente, se deja llevar

Cuando nos disfrazamos, nuestro cerebro tiene que estar pendiente de nuevas cosas como elegir el tema, los accesorios y complementos, decidir el momento para realizar el juego… y como hemos dicho anteriormente, se deja arrastrar por la excitación que va a provocar la sesión de juego.

Cambia el momento, la temática, el rol, las posturas y, verás que tras disfrazaros descansaréis más y el nuevo día lo veréis de forma diferente 😉

No os lo penséis más y pasad por nuestra sección de disfraces , y complementos y deja que vuestra imaginación haga el resto.

Si te ha gustado el artículo y quieres saber más sobre la historia de los disfraces, pásate por este artículodonde te cuentan curiosidades sobre los disfraces.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0