Cleopatra, inventora del primer vibrador

Cleopatra y el sexo

Te vamos a contar el origen del primer vibrador de la historia de la mano de Cleopatra.

Cleopatra encarna el mito sexual y de lujuria por excelencia. Conocidas eran sus artes amatorias y una de sus historias más contadas era su destreza al realizar sexo oral. También hay que recordar que Egipto en esa época no tenía tabúes alrededor del sexo.

Tal como afirma Philippe Brennot, psiquiatra, antropólogo y director de enseñanzas de Sexología y Sexualidad Humana en la Universidad Descartes de París, en la historia ha habido 2 épocas en la que los hombres y mujeres han estado equiparados: la época actual y en el antiguo Egipto.

Egipto y su sexualidad

Los dioses egipcios eran retratados manteniendo relaciones e incluso realizando felaciones. Tal era la cantidad de temas tratados en Egipto que la prostitución no era ni ilegal ni mal vista.

Las familias entregaban a sus hijas a los sacerdotes hasta que se casaban. Esta práctica era muy común.

En Egipto, el sexo oral era una activada sagrada. Existían mujeres dedicada exclusivamente al sexo oral. Se las llamaba felatrices y se las reconocía por llevar los labios pintados de un rojo intenso.

Cleopatra y el primer vibrador de la historia

Como hemos comentado anteriormente, Cleopatra practicaba el sexo oral aunque no era una felatriz. Era tal su destreza que se la conocía por “Marichane” o boca de los 10.000 hombre, o “Chelión” que significa la de los labios gruesos.

La reina del antiguo Egipto se preocupaba de satisfacer sus necesidades sexuales. De ahí que fuese la inventora del primer vibrador de la historia. ¿Y cómo era? Lo detallamos en la siguiente imagen:

Vibrador Cleopatra en Erotízate de Erotísima, tu blog

El vibrador de Cleopatra consistía en un rollo de papiro cuyo interior estaba lleno de abejas.

Las abejas eran las encargadas de producir la vibración necesaria para que Cleopatra se acercara el papiro a la zona a estimular.

Esperamos que os haya interesado nuestra entrada.

Si os apetece podéis comentar o solicitar algún tema que os interese.

Erotísima logo e con anturio

Referencias

Foto vibrador Cleopatra: clubdeescritura.com

Egipto antiguo y el sexo: factornueve.com

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0