Anillos para el pene, una joya

Anillo para el pene, una joya

Anillos para el pene

Una joya para siempre 💍
Hoy en día si nos paramos a pensar, la inmensa mayoría tiene la creencia de que los juguetes sexuales son para personas con vagina. Pensamos y se nos viene a la mente palabras como vibradores o succionadores. Pero nada más lejos de la realidad. En la actualidad, existe una gran variedad de juguetes para pene, para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Y como siempre decimos, no hay nada mejor que una buena educación sexual. Así que nos ponemos manos a la obra y, pasamos a explicaros un poco más sobre los anillos para el pene.

¿Juguetes para el pene?

Por supuesto que sí.

Anillos para el pene, sí pero qué son

Los anillos son juguetes sexuales para pene cuya misión es aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Su misión es sencilla y muy importante en el tema del juego erótico:

Mantiene la erección durante más tiempo asegurando un mayor tiempo de juego sexual.

Interesante. ¿verdad? Además de este factor importante, son muy demandados por diversos motivos:

  1. Son fáciles de utilizar 🤗
  2. Proporcionan placer tanto a ti como a tu pareja 😍
  3. Son accesibles a todos los bolsillos, por su variedad de modelos 💶
  4. Son perfectos tanto si te vas a iniciar en el mundo de los juguetes eróticos, como si ya eres experimentado 🤩

Estos juguetes para pene han evolucionado mucho, y existen diferentes modelos, de distintos materiales, formas, con vibración… Estos últimos son  ideales para disfrutar en pareja. Sus vibraciones estimulan el clítoris o el perineo aumentando las sensaciones hasta el infinito..

Un poco de historia

Por increíble que parezca, los primeros registros en los que aparecen los anillos para el pene datan del años 1200 a. C en la antigua China. Estaban realizados con el parpado de una cabra y su misión era prolongar la erección a los hombres mientras acariciaban y estimulaban las partes íntimas e su pareja. ¿Os suena de algo?
Se colocaban el anillo en la base del pene, como en la actualidad y así lograban mantener durante más tiempo la erección.

Tomemos nota de nuestros antepasados chinos.

Si algo estamos aprendiendo en Erotísima es que, en ocasiones, debemos mirar a nuestro pasado y tomar nota de algunos aspectos. Porque lo que es innegable es la necesidad de educación sexual para obtener el máximo disfrute posible. Un análisis de la evolución de la sexualidad nos muestra que algunos aspectos están rodeados de oscuridad, la cual nos encargaremos de disipar desde Erotízate.

Una mirada al pasado nos enseña que la sexualidad era también maravillosa.

Erotísima

Uso de los anillos para el pene

Como hemos comentado anteriormente, son juguetes que se colocan en el pene. Su objetivo final es aumentar el flujo sanguíneo del miembro masculino, para tener una erección más duradera y prolongar el coito.
Aunque esta es la función principal, actualmente han pasado a tener un uso para placer sexual en pareja, gracias a la incorporación de los anillos vibradores.
Además de mantener la erección, estimulan a la pareja mediante las vibraciones que produce, consiguiendo experiencias muy placenteras. Un plus que debemos añadir es que si cambias la posición del anillo, esta vibración te estimula a ti mismo. Así que no os podéis perder esta estimulación doble 😉
Ahora pasamos a detallarte cómo se realiza su colación:

1 . Lubricante

Con un lubricante a base de agua facilitamos su colocación y evitamos molestias al colocarlo. Se puede poner lubricantes en 2 etapas:
1. Cuando colocamos el anillo.
2. Y al retirar el juguete.
Si nuestro anillo no es de silicona, podremos utilizar lubricante a base de silicona.

2. Momento de colocación del anillo

Debemos colocar el anillo cuando el pene esté semierecto o semiduro.

Coge con tu mano tu pene y coloca el anillo en la base del mismo por delante o por detrás de los testículos.

Es MUY IMPORTANTE que te sientas cómodo y que no te moleste. Si te molesta, quizás es que te quede pequeño y es mejor que no lo utilices para que no te cause ningún daño.

3. ¿Se puede utilizar con preservativo?

Por supuesto que 😉

Sin embargo, tendrás que ponerte primero el preservativo. Tras esto, añade unas gotas de lubricante y coloca tu anillo.

Atrévete a utilizar un preservativo con un toque de sabor o un lubricante que aporte un poco de temperatura.

Condón + Preservativo + Lubricante = disfrute asegurado.

4. IMPORTANTE: Tiempo de uso ⏱️

Este punto es muy importante y se puede realizar en estos 2 momentos:
1. No se debe superar los 30 minutos de uso.
En el caso de los anillos con vibración, el tiempo de uso que como norma general es más reducido. Se debe consultar en su envase el tiempo recomendado por el fabricante.
2. Retirar el anillo cuando se vaya a producir la eyaculación.

5. Con anillos rígidos o semirrígidos, el tamaño sí que importa

Si el anillo que hemos elegido no es flexible, es MUY IMPORTANTE que conozcamos el tamaño de nuestro pene para que su uso sea placentero y evitemos molestias.

6. Higiene y rasurado

Es incuestionable que tras el uso del anillo es recomendable lavarlo para evitar la aparición de bacterias. Lo lavaremos con agua y jabón junto con un limpiador de juguetes como  Nanami limpiador de juguetes.
En relación al rasurado, en algunos casos hay personas que optan por depilarse el vello púbico para evitar enredos y enganchones al retirar el anillo. Pero es una opción más personal que una recomendación

Tipos de anillos para el pene

A continuación, pasamos a describiros los diferentes tipos de anillos que existen y que podrás encontrar en Erotísima:

Anillos sin vibración

En primer lugar, os presentamos a los más sencillos que hay. Tienen forma circular con el objeto de acumular la sangre en el pene para mantener la erección y retrasar la eyaculación.

En definitiva al aumentar el flujo sanguíneo, podemos observar un relativo aumento del grosor del pene.

Si has elegido un anillo rígido, comprueba bien el tamaño del anillo para evitar que te pueda molestar durante tu juego.

Anillos vibradores

Tienen un mecanismo de vibración para estimular a tu pareja, a la vez que aumenta el flujo sanguíneo del pene.

Asimismo son ideales para utilizar en relaciones de pareja y conseguir una experiencia única. Los podemos encontrar con formas muy variadas.

Además,  según lo coloques, estimulará a tu pareja o podrá estimularte a ti.

.

Set de anillos

Son anillos de diferentes diámetros, que se pueden utilizar separados, dependiendo de la erección que se desea en cada momento, o todos juntos a lo largo del pene para conseguir mayor presión

.

Anillos dobles

Es un anillo que se compone de 2 unidos para pene y testículos.

Son anillos con o sin vibración con un doble efecto. Por un lado consigues mayor erección y por otro lado mayor placer por la presión en los testículos.

.

contacto-whatsapp

Copia tu código

REBAJAS15

×
Tu carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0