Guía Iniciación Bolas Chinas

Guía iniciación bolas chinas

Guía iniciación bolas chinas

En esta guía os daremos indicaciones para iniciaros en el uso de las bolas chinas. Aquí tu suelo pélvico será el protagonista y máximo beneficiario junto tu salud pélvica y sexual.

1. ¿En qué nos beneficia?

Hay varios motivos para utilizar las bolas chinas y te lo vamos a explicar en esta guía de iniciación bolas chinas:

1. Para fortalecer tu suelo pélvico

Las bolas chinas están compuestas por un sistema de bolitas dentro de ellas ,que al chocar, produce unas vibraciones, haciendo que los músculos vaginales se contraigan involuntariamente, ayudando así a fortalecerlos de manera natural.

2. Para mejorar tu vida sexual

Cuando fortaleces tu suelo pélvico, puedes mejorar tus orgasmos, ya que unos músculos fuertes, producen más contracciones y serán más intensas. También, en tus relaciones con personas con pene, al contraer y relajar los músculos cuando deseas, puedes ejercer mayor presión sobre el pene y así, aumentar el placer de tu pareja y el tuyo propio.

3. Para obtener placer

Las bolas chinas también las puedes utilizar como juguete sexual , ya que puedes jugar con ellas, introduciéndolas y sacándolas, o bien disfrutar del placer que proporcionan sus vibraciones al llevarlas puestas.

2. ¿Quién las puede utilizar?

En general, las bolas chinas están recomendadas para todas las personas con vulva que quieran obtener placer , mejorar su vida sexual, o fortalecer el suelo pélvico. se recomiendan especialmente en los siguientes casos:

1. Después del parto

Una vez terminada la cuarentena se puede empezar a utilizar las bolas chinas. Desde Erotísima, os recomendamos consultar a vuestro especialista para que os de el OK para su uso.

2. Práctica de deporte de alto impacto

Los deportes donde despegamos ambos pies del suelo demandan una fuerza que triplica el peso del cuerpo. Es muy importante ejercitar los músculos del suelo pélvico para evitar problemas de hipotonia en un futuro.

3. Menopausia

Durante la menopausia, disminuye la cantidad de hormonas. Este descenso debilita a los músculos por lo que un entrenamiento del suelo pélvico mejorará nuestra salud.

4. Estreñimiento

La musculatura pélvica conecta la zona del pubis con a zona del ano incluyendo a musculatura que actúa en la excreción. Su entrenamiento mejora el estreñimiento.porque son los encargados de la presión intrabdominal así como la paertura y cierre del hiato del ano.

3. No recomendado!

Os enumeramos los casos en los que NO SE DEBEN utilizar las bolas chinas:

1.  En el embarazo

2. Durante la cuarentena

3. Menstruación

4. Con infección vaginal/orina

5. Si sientes dolor al llevarlas puestas

6. Si han transcurrido menos de 6 semanas de una cirugía genito-urinaria

4. Cómo elegir mis primeras bolas chinas

Para seleccionar nuestras primeras bolas chinas, prestaremos atención a los siguientes factores que te detallamos en esta guía de iniciación en el uso de las bolas chinas:

1.  Tamaño

El tamaño suele oscilar entre los 25-35mm. Si te vas a iniciar en esta práctica, te aconsejamos un kit de bolas de diferentes tamaños como el Kit de bolas Ceyla de GOPower, para que puedas ir subiendo la intensidad progresivamente. Cuanto mayor tamaño tengan, más fácil te resultará sujetarlas.

2. Material

Existen diferentes tipos de materiales, pero para iniciarse, lo mejor son las bolas de silicona médica. Estas bolas tienen una textura suave, con un material hipoalergénico , y fáciles de limpiar.

3. Peso

Como ocurre con el tamaño, también hay bolas de diferentes pesos .Debemos elegir un peso que nos permita mantener las bolas en el interior sin problemas. Si te vas a iniciar, elige unas bolas que no pesen mucho, y aumenta el peso progresivamente.

4. Tiempo

Para principiantes, es suficiente que empieces con 15-20 minutos al día, 3 o 4 días por semana. Después cuando ya te familiarices con ellas, puedes aumentar ese tiempo y frecuencia. No se aconseja más de 60 minutos diarios, ya que se puede dar una sobrecarga en los músculos innecesaria.

5. Cómo ponerse las bolas chinas

A continuación, te contamos cómo ponerte las bolas chinas.

1.  Relajación

Es muy importante que estés relajada. Busca un lugar dónde te sientas cómoda y te puedas relajar .

2. Postura de colocación

Te recomendamos empezar tumbada para ir acostumbrándote a la sensación. Una vez que domines la técnica puedes colocarlas en la postura que más te guste.

3. Lubricación

Coloca un poco de lubricante en la bola y en la entrada de la vagina, para facilitar su colocación. Utiliza un lubricante base agua para no dañar el material de las bolas. En nuestra sección de lubricantes de base agua, tienes una gran variedad para escoger el que más te guste.

4. Colocación

Introduce la bola en la vagina, dejando el cordón de extracción fuera. Es exactamente igual que si te pusieras un tampón.

5. Movimiento

Cuando te pongas de pie, notarás que las bolas tenderán a bajar. Es entonces cuando actúan los músculos pélvicos. Además, es importante que las uses cuando estén andando, en movimiento. Cuando estás sentada, la musculatura pélvica apenas entra en acción.

6. Limpieza y conservación

La limpieza es muy importante para evitar posibles infecciones. Para ello en nuestra sección de mantenimiento y limpieza, dispones de una amplia oferta de limpiadores como el Limpiador de Nanami. Así podrás tener tus bolas listas para cada uso.
Después de limpiarlas las puedes guardar en su embalaje original hasta que las vuelvas a utilizar.

6. Resumen iniciación bolas chinas

En Erotísima os explicamos cómo iniciaros en el uso de las bolas chinas.
contacto-whatsapp

Copia tu código

REBAJAS15

×
Tu carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0