Guía para estimular el Punto P
Punto P, sitio mágico.
Vamos en su búsqueda
¿punto P?
Hazme vibrar ya!
Punto P
El punto P está ubicado en la próstata.
Es una glándula del tamaño aproximado de una castaña, que genera el líquido seminal. La próstata se encuentra debajo de la vejiga y a unos cinco centímetros del ano, entre la franja de piel que va de los testículos a éste.
La estimulación del punto P se produce a través del ano, y produce un placer intenso, ya que posee muchas terminaciones nerviosas.
Genial, pero ¿cómo estimulo el punto P?
A continuación te vamos a explicar cómo encontrar y cómo estimular la próstata o punto P, para que disfrutes de todo el placer y de todos sus beneficios. Así que #vamosallio con nuestra guía para estimular el Punto P
1. Localización del punto P
Para encontrar la próstata, debes introducir tus dedos en el ano. Esta práctica puedes hacerla tú sólo o puede hacerlo tu pareja. Es muy importante que prepares bien la zona con un lubricante de relajación anal. En nuestra sección de lubricantes específicos para sexo anal encontrarás productos que os ayuden en la dilatación y lubricación del ano. Como ejemplo, tenéis este lubricante dilatador de Nanami:
Una vez introducidos a través del recto como unos cinco centímetros, inclínalos hacia arriba hasta que toques un bultito duro del tamaño de una castaña… ¡Ya está, encontraste el punto P!
2. Estimulación del punto P
En primer lugar, lo que deberemos realizar es prepar bien la zona y prepararnos nosotrxs.
- Limpieza. Como primer paso, deberás limpiar la zona. Y si has ido al baño, mejor que mejor. Así evitamos encontrar algo que no toca 😉 Os recomendamos las duchas anales como por ejemplo, la Ducha Anal Deluxe color negro de Lovetoy. Pero, os recomendamos no abusar de su uso para evitar una dependencia futura.
Recomendación Erotísima: evita los alimentos flatulentos y evacúa antes de tu experiencia sexual. - Higiene. Este paso es fundamental. Hay que lavarse bien las manos antes de comenzar, y mantener las uñas cortas y limpias, para evitar posibles roces y heridas en el ano. También es importante limpiar la zona del ano, ya que es una zona que tiene sus propias bacterias.
Recomendación Erotísima: Podéis optar por utilizar guantes de látex y darle un toque BDSM a vuestra experiencia. - Relajación: Para conseguir una mejor experiencia, debes estar lo más relajado posible. Comienza por buscar un lugar donde te sientas cómodo y tranquilo, relájate y a disfrutar.
Recomendación Erotísima: Susurra, besa, chupa y juega para conseguir la máxima relajación. - Postura: Es importante que encuentres la postura con la que sea más fácil llegar a la zona que quieres estimular. Las que dejan el ano más expuesto suelen tener mejor acceso.
Recomendación Erotísima: Probad cuanto más posturas mejor. - Lubricación: El ano no es una zona que tenga lubricación propia, por lo hay que lubricar bien la zona para facilitar la estimulación. Para ello, utiliza un lubricante de relajación anal, como los que tenemos en nuestra sección de lubricantes especialmente creados para disfrutar del sexo anal
Recomendación Erotísima: cuanto más lubricada la zona, mayor disfrute.
Estimulación allá vamos
No se puede ir directo al grano, hay que empezar preparando la zona. Para ello vamos a masajear y acariciar la zona del perineo, que es la parte que está entre los testículos y el ano. Con uno de los dedos, podemos acariciar la parte del ano, para acostumbrarnos a la sensación.
2. Masaje.
Una vez que ya tenemos la zona preparada, lubricamos nuestros dedos. Masajeamos la zona exterior del ano, y lo introducimos poco a poco, sin mucha profundidad. No olvidemos que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, y las sensaciones pueden ser muy variadas. Es mejor ir despacio, para ir acostumbrando la zona.
3. Estimulación.
Llegados a este punto, hay que introducir los dedos a más profundidad, hasta que toquemos una bolita del tamaño de una castaña. Sí, ese es nuestro punto P.
Recuerda que es un punto muy sensible, por lo que no se puede ejercer mucha presión. Se le puede masajear con mucho cuidado e incluso darle pequeños toques, para estimularlo y conseguir un máximo placer.
Puedes masajear tu punto P de dos maneras: con tus dedos, o bien puedes utilizar juguetes sexuales. En nuestra sección de sexo anal, encontrarás una variedad de juguetes para estimular tanto próstata, como perineo, o ambos a la vez. Como ejemplo, podéis encontrar diferentes plugs con diferentes tamaños, materiales y adornos como os mostramos a continuación:
O quizás seas de los que prefieres un poco más de variedad:
Para tener un buen sexo anal
Recomendaciones Erotísima
Sexo Anal estimulante y divertido
de la mano de Erotísima