Bocas y Manos

Bocas y Manos


Bocas y manos

Estos juguetes para pene son muy realistas, ya que su forma y materiales, se asemejan mucho a bocas y manos reales. Son muy intuitivos y fáciles de usar, y te proporcionarán una experiencia placentera única. En Erotísima  tienes para elegir  el que mejor  se adapte a tus gustos y necesidades. Échale un vistazo a nuestra sección y .¡ no te quedes sin el tuyo!.

Y si buscas aumentar al máximo placer tu experiencia, te aconsejamos  utilizar lubricantes en tu juguete para pene. En nuestra sección de lubricantes, encontrarás una amplia gama de lubricantes base agua. Te recomendamos que pruebes el lubricante Nanami efecto calor o Nanami efecto frio.¡ No te dejarán indiferentes!

La limpieza de nuestros juguetes es muy importante. No olvides limpiar tus juguetes para pene, para prevenir posibles infecciones. Visita nuestra sección de mantenimiento y limpieza, donde podrás encontrar limpiadores específicos para tus juguetes , como el limpiador en spray Nanami, y tenlos siempre listos para disfrutarlos cuando quieras.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0