Preguntas frecuentes

Proceso de compra


Comprar en Erotisima® es totalmente seguro.

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes

Los pagos son 100% seguros ya que sus datos bancarios están protegidos y encriptados con tecnología avanzada. Los datos bancarios no los recibimos nosotros sino que se le redirige directamente al servidor del banco y están protegidos por el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer)


Puede ver en todo momento el estado de su carro de compra.

Solo tiene que hacer clic en icono del carrito que hay en la parte superior derecha de la página. Con el carrito en pantalla podrá modificar los productos y ver el importe de envío. En Erotisima® el proceso de navegación será lo más accesible posible


Si no encuentra el producto que busca , lo más seguro es que se haya desactivado por falta de stock o se haya eliminado de nuestro catálogo.

De todos modos, no dude en consultarnos sobre dicho producto. Haremos todo lo posible por conseguirle el producto o aconsejarle uno similar.


Por supuesto

Para enviar el pedido a otra dirección, tan solo tendrá que indicar la nueva dirección en su carrito de la compra. La parte inferior del formulario de registro le permitirá crear una dirección de envío distinta y guardarla para otra ocasión

Proceso de envío


Erotisima® es totalmente cuidadosa en la gestión de los envíos.

Nuestros envíos son 100% discretos El remitente que aparece no se identifica con nuestra página.

Las empresas de transporte desconocen el contenido de los paquetes.

Los paquetes no incluyen ningún distintivo exterior que indique lo que contienen


Sólo se puede modificar si el pedido aún no ha salido de las instalaciones de Erotisima®

Una vez el pedido se ha enviado, ya no puede ser modificado

Para poder modificar la dirección, deberá contactar con nosotros y darnos la nueva dirección de envío para que la modifiquemos lo antes posible.

Recuerde que solo podremos hacerlo si no se ha enviado aún el paquete.

Los plazos de envío que detallamos a continuación, se realizarán siempre y cuando se realice la compra antes de las 17:00.

Envíos Nacionales:

  1. Península: 24h.
  2. Baleares: 24h/48h.
  3. Canarias: entre 4 a 10 días.

Envíos internacionales:

Unión Europa: dependiendo de la modalidad de envío seleccionada entre 24h – 72h.

Resto del mundo: En función del país.

Si no se encuentra en casa y el mensajero no puede dejar el paquete a ninguna otra persona, el transportista le dejara un aviso para que se ponga en contacto con la oficina de transportes y pueda acordar otro horario

El transportista vendrá hasta veces a su dirección de envío para entregarte el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección acordada, por favor indíquenos mejor la dirección en la que estarás la mayoría del tiempo o de un amigo o familiar.

Si no ha recibido ninguna notificación, por favor contacte con la empresa de transportes y facilítele su número de seguimiento.

Si el mensajero no ha podido entregar el paquete en ninguna de las  ocasiones, podrá pasar a recogerlo por la agencia de transportes escogida en el plazo máximo de 15 días naturales.

Pasado el plazo, el pedido será devuelto a origen

Es muy importante que esté atento a su correo electrónico o teléfono. Si hay alguna incidencia con el pedido le contactaremos por uno de estos medios.

Si no ha recibido el paquete en un plazo de 48 horas laborables desde que se envió el paquete, puede ponerse en contacto con nosotros y miraremos de identificar el motivo.

Servicio post-venta

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política del fabricante.

En el supuesto que usted detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible.

Sí, pero sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que se presenten con el embalaje original y con el precinto de garantía intacto. De lo contrario la devolución no será aceptada.

Por motivos de higiene, la ley actual no permite la devolución de los artículos de lencería bajo ningún caso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El plazo máximo para notificar la devolución es de 15 días naturales.

Nos lo puede notificar por correo a hola@erotisima.es

Le contestaremos en el menor tiempo posible y le daremos instrucciones.

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