Punto P

Punto P


Punto P

El punto P se encuentra en la próstata. Es una glándula que genera el líquido seminal,  del tamaño aproximado de una castaña, ubicada debajo de la vejiga y a unos cinco centímetros del  ano, entre la franja de piel que va desde los testículos al ano. Su estimulación se produce a través de él, y produce un placer intenso, porque tiene muchas terminaciones nerviosas.

En Erotísima, encontrarás una gran variedad de juguetes para estimular el punto P, desde los más sencillos y pequeños, si lo quieres es iniciarte, hasta los más  novedosos con vibración, control remoto y los que se controlan mediante app.

No olvides usar unos de nuestros lubricantes de relajación anal, ya que el ano no tiene lubricación natural, y así conseguirás   una experiencia más placentera y sin molestias. Olvídate  de los tabúes y atrévete a disfrutar de un placer inimaginable estimulando tu punto P.

Para mantener tus juguetes para estimular el punto P limpios, visita nuestra sección de limpieza y mantenimiento y elige el limpiador que más te guste de todos los que disponemos en Erotísima.

Copia tu código

JUGAR15

×
Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0