Plugs

Plugs


Plugs

Los plugs anales son parecidos a los dildos, pero más cortos y con un diseño especial para introducirlo por el recto. Sirven tanto para la masturbación, como para preparar la zona antes del sexo anal. Los hay de diferentes formas y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, dependiendo si eres principiante o experimentado. Si te vas a iniciar en los juguetes anales, te recomendamos  los plugs o dildos anales de menor tamaño,  con una punta más fina en forma de cono y con una base ancha para saber el tope hasta dónde puedes introducirlo. Si ya te has iniciado en esta práctica, puedes optar a plugs más voluminosos y sofisticados, como nuestros plugs  con vibrador, control remoto o controlado por app.

Para obtener una experiencia agradable y que la penetración sea más fácil y placentera, utiliza un lubricante o relajante de los muchos que encontrarás en nuestra sección de relajación anal.

No olvides que la limpieza de nuestros plugs y dildos anales es muy importante. En nuestra sección de limpieza y mantenimiento encontrarás los limpiadores necesarios para tu juguete. Elige el que más te guste, y tenlo siempre preparado para disfrutarlo cuando quieras.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0